Quienes Somos

Cámara Empresaria Pampeana de Insumos Agropecuarios

 Es una Asociación Civil sin fines de lucro, conformada en septiembre de 1998, mediante el agrupamiento de Agronomías, Empresas Acopiadoras y Cooperativas Agropecuarias, netamente pampeanas, distribuidas en toda la Provincia de La Pampa, que tiene como actividad la venta y distribución de insumos agropecuarios, aprobando para ello los Estatutos Sociales, que contemplan integrar a personas físicas y razones sociales constituidas que dedican su actividad a la comercialización de agroquímicos, semillas y fertilizantes.

Con la finalidad de jerarquizar al sector, representa a todos sus asociados ante el Estado Nacional, Provincial, Municipal, Entidades Intermedias y Organizaciones No Gubernamentales.

 

MISIÓN:

La producción argentina de granos y oleaginosas ha crecido a lo largo de los últimos diez años hasta los actuales 120 millones de toneladas, gracias a una incesante incorporación de tecnología que llega a los productores agropecuarios mediante la intermediación de las agronomías.

Nuestro eslabón, el de la distribución, constituye una especialización que agrega valor, que se manifestada en el acabado conocimiento del medio, formas de producción agropecuaria y servicios agronómicos profesionales.

VISIÓN:

Consideramos el concepto de pertenencia en su más amplia dimensión, tanto geográfica como culturalmente hablando, toda vez que nuestra actividad se halla circunscripta a nuestra provincia y en su provecho redundan nuestros esfuerzos y beneficios; entendiendo a éstos los producidos por el círculo virtuoso de reinversión económica en La Pampa. Somos un conjunto de empresas pampeanas que incrementan el valor de la principal producción regional, o sea la agropecuaria. Estamos insertos y participamos de la generación de riquezas de nuestro territorio.